Trayectoria

Esta es la historia de la trayectoria de Lucia Albarran

 

Es descendiente de una gran familia de bailaoras, de cantaores flamencos con un linaje heredado de padres a hijos, de abuelas a nietas. Manteniendo el verdadero y puro arte del flamenco, sus movimientos en cada palo, reflejan la inspiración viva del alma gitana.

Partiendo desde los inicios de Lucia Albarrán, y su primera actuación con dos años de edad en el Canegy & Holl de New York, y ganando un trofeo por ser la primera niña que se presentó con un talento deslumbrante en aquel escenario. Hasta sus últimas actuaciones en todo el mundo recogiendo una marea de éxitos otorgados por los personajes más destacados de cada país visitado, en las principales portadas de las revistas y periódicos en muchos países, en ruedas de prensa y homenajes a artistas y poetas que ya no están entre nosotros.

Lucia Albarran es bailaora, coreógrafa, escenógrafa. Se ha presentado en colaboración especial en su compañía de danza con artistas como: Antonio Canales en el corral de la Moreda, Sara Baraz en Cádiz, José Mece, Serranito, José Soto Sordera, y la chunga en el café de Chinitas, con Adela Chaqueta en la venta del gato, y en su homenaje en Cádiz en el Teatro Falla.

Orobroy Lucia Albarran

Compartir Esta Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *